sábado, 9 de junio de 2012

Descripción de el salón de clases y el exterior-


Me encuentro en el salón ubicado en la última parte de la Facultad de Artes Plásticas. El salón es rectangular, las paredes son blancas y a mi izquierda hay dos ventanas grandes por donde entra la luz, a pesar de estar en la parte de abajo, ya que es como si fuera “el sótano”, hay bastante luz aquí, aunque la humedad no deja de sentirse y olerse. Hay unas cuantas sillas, varias mesas pequeñas que tienen papeles enrollados, encimados y con varios dibujos ya que aquí se toma la clase de animación, en las mesas más grandes hay una televisión y algunos materiales con más papeles, pareciera un poco abandonado y desordenado. Afuera se oyen gritos de niños, risas, voces, ya que las ventanas de este lugar dan al parque o paseo de los lagos que es un lugar en donde hay varios lagos grandes y alrededor algo parecido a una banqueta en donde se puede caminar, andar en bici o incluso patinar, siempre hay gente y el sonido de afuera es inevitable escucharlo desde el salón. Yo me encuentro sentada en una silla de frente a una pared blanca, frente a mi pero en la esquina izquierda hay unas cuantas escaleras de cemento que llevan a una puerta de manera y a un salón pequeño que contiene algunas cosas al parecer “no funcionales”. Poca gente entra a este sitio por lo que también es algo tranquilo y si uno busca “privacidad” este puede ser un buen lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario